IMG-20210216-WA0090.jpg

Proyectos

El contribuir al desarrollo integral desde edades tempranas es una de mis grandes motivaciones en el área profesional.

Y poder visualizar las capacidades de cada uno de mis pequeños y ser parte de su crecimiento es uno de mis grandes desafíos. 

Centro Desarrollo Infantil
Crea Kids

Corporación Red de Fonoaudiólogas

 

Centro Desarrollo Infantil Crea Kids

 

Centro Crea Kids nace el 14 de Junio del 2021 en donde junto mi gran equipo comenzamos esta gran aventura. 

 

El Centro de Desarrollo Infantil Crea Kids respeta el ritmo y tiempo de cada niño y niña, mirando más allá de un diagnóstico y creando las oportunidades de aprendizaje desde las capacidades y habilidades de cada uno, centrándose en entregar herramientas efectivas en el proceso de intervención y rehabilitación terapéutica.

 

Brinda una atención integral, oportuna y de calidad desde los primeros meses de vida, el cual es guiado por profesionales altamente capacitados en cada una de sus áreas, nuestro objetivo es dar respuesta lo ante posible a las necesidades presentadas en la primera infancia, desde una mirada naturalista y ecológica, en donde se aprende jugando y se promueve la participación activa del niño y su familia.

http://centrocreakids.com

instagram: @centrocreakids

Diseño sin título (10).png

Corporación Red de Fonoaudiólogas Temuco

 

¿Consideran que hoy es muy importante unirnos como mujeres y profesionales ?

 

YO LO CREO TOTALMENTE IMPORTANTE !

 

Desde hace un tiempo se me vino la idea loca a la cabeza de poder juntar un equipo de mujeres y profesionales para poder aportar a la comunidad y crecer JUNTAS. Unir conocimientos, aprendizajes, fuerza y energía para visualizar nuestra labor en el área de estimulación y atención temprana en primera infancia. 

 

Fue así como realicé un llamado en instagram y facebook en Octubre del 2019 (pueden ver el vídeo en mis redes) motivando a que más mujeres Fonoaudiólogas quieran ser parte de esta iniciativa.

 Hoy ya no soy parte de la Corporación ya que decidí seguir creando y buscando nuevas oportunidades, pero me siento muy feliz de que siga creciendo junto grandes profesionales y mujeres.

¿Que es la Red de Fonoaudiólogas?

IMG-20200624-WA0065.jpg

Es un equipo de profesionales mujeres que tiene por objetivo dar conocer la importancia del quehacer fonoaudiológico en la estimulación y la atención temprana en primera infancia. Favoreciendo el desarrollo cognitivo, comunicativo, social y emocional de las madres gestantes y los niños. 

Nuestra labor se basa en una intervención integral la cual abordará tres áreas de trabajo; Red de Intervención, Red Comunitario y Social, Red de Educación y Aprendizaje Activo.

Sello Red de Fonoaudiólogas.

Las profesionales de esta Red de Fonoaudiólogas cuentan con un actuar basado en la responsabilidad social, destacando un compromiso en la salud familiar, comunitaria e intercultural de la comunidad. Demostrando un quehacer profesional con las competencias idóneas para evaluar, diagnosticar e intervenir en las áreas de lenguaje, comunicación, motricidad oral, deglución y audición en la etapa infantil. Se evidencia una actitud creativa, innovadora y proactiva asumiendo el compromiso de ser parte de un trabajo en equipo el cual quiere aportar al desarrollo de la estimulación y la intervención temprana desde la fonoaudiología.